La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Página

Sobre nosotros

El GRUPO ATLANTIDA está constituido por empresas especializadas en el sector de la formación. A este grupo empresarial pertenecen, entre otras, ATLÁNTIDA CONSULTORES y ALBAY EDICIONES.

  • ATLÁNTIDA CONSULTORES es una empresa especializada en la formación continua; más concretamente en la impartición de cursos que por sus características son difíciles de encontrar en el mercado de la formación.
  • ALBAY EDICIONES, empresa especializada en la edición de libros y manuales diseñados para la formación.

Las oficinas centrales del GRUPO ATLÁNTIDA se localizan en Granada capital; cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Galicia y tiene presencia a través de su red de comerciales prácticamente en todo el territorio nacional. Además, para el desarrollo de las acciones formativas el grupo cuenta con una red de Centros Colaboradores que permiten disponer de instalaciones apropiadas y medios suficientes para cada acción concreta. Desde nuestro grupo empresarial ofrecemos cursos adaptados al itinerario formativo de la profesión, de la actualización y el perfeccionamiento en áreas específicas de cada actividad. La entidad cuenta también con una sólida experiencia en el campo de la formación profesional ocupacional, lo que nos permite preparar e impartir formación a medida (presencial, Distancia, Teleformación y Mixta) para empresas y profesionales de diversos sectores, no obstante la actividad se ha orientado y especializado en formación para empresas de servicios personales y a las empresas: Ayuda a domicilio y residencias geriátricas, Jardinería y viveros, Funerarias, tanatorios y cementerios, Limpieza de edificios, Peluquerías, Tintorerías y lavanderías, Construcción, etc.

Por su parte ALBAY EDICIONES dispone de la infraestructura necesaria para personalizar los manuales formativos y adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo los contenidos necesarios para cada acción formativa específica y los logotipos y elementos que el cliente propone para la portada. Abordamos ediciones digitales en tiradas cortas que nos permiten atender la demanda curso a curso sin aumentar los costes de producción.

Para el diseño de manuales formativos concurren profesionales de la actividad específica que aportan los contenidos teóricos, se cuenta con un departamento de corrección y didactización encargado de optimizar los contenidos para su función docente y un departamento de edición que aborda las técnicas necesarias para que los manuales vean la luz con una calidad basada en criterios didácticos y pedagógicos.


Última modificación: miércoles, 26 de diciembre de 2018, 17:32