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Política de Calidad

En el GRUPO ATLANTIDA acompañamos a personas en el proceso formativo para el desarrollo integral de los valores y capacidades que faciliten su incorporación al trabajo y contribuyan a su progreso profesional, atendiendo a la diversidad e intentando potenciar la igualdad de oportunidades. De igual forma, ayudamos a las empresas a mejorar su competitividad y adaptación al mercado a través de la formación de su personal.

Dentro del GRUPO ATLANTIDA FORMACIÓN, ALBAY produce y edita libros, contenidos y materiales multimedia con clara vocación formativa.

Para que la formación impartida cubra las expectativas de todos nuestros clientes y administraciones educativas, la actividad desarrollada es adaptada de forma continuada a los cambios de la sociedad, de la tecnología y del mercado de trabajo, velando en todo momento por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El GRUPO ATLÁNTIDA dispone de una estructura organizativa que le permite abordar la actividad que desarrolla de forma coordinada, ágil y eficaz. El desarrollo de la actividad formativa está avalado por la estrecha colaboración de profesionales y expertos de reconocido prestigio, lo que permite la elaboración de contenidos y material y un desarrollo didácticos y metodológico de calidad contrastada. Los diferentes departamentos del grupo trabajan de manera coordinada con el objetivo final de formar excelentes profesionales que aporten valor a la sociedad y la calidad como principios primordiales.

Con el diseño e implantación de un Sistema de Gestión el GRUPO ATLANTIDA FORMACIÓN pretende mejorar el proceso de gestión y optimizar sus recursos, contribuyendo de esta forma a que la empresa sea más competitiva y adquiera mayor reconocimiento y prestigio.

Los principios básicos en los que se basa el Grupo son:


  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente, del desempeño establecido a través de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
  • Establecer nuestro compromiso con la prevención de la contaminación, con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, así como los relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Comunicar nuestra política a nuestros trabajadores y partes interesadas con el fin de motivarlos en su compromiso con el cliente y con la propia empresa y con la calidad de nuestros servicios.
  • Proporcionar, con esta política, un marco para establecer y revisar objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

Fecha: 8/01/2021

Fdo: La Dirección

Última modificación: martes, 6 de abril de 2021, 11:31